miércoles, 9 de julio de 2008

Dos portadas...

que me han extrañado un poco. Acaso ¿"las cosas se están cambiando"?( 所谓“事情正在起变化”?)La verdad es que no me gusta ninguna, entonces - directamente al contenido:

Una es sobre China, JJOO:
Reportaje de Portada "Magazine" 6 de julio del 2008
De Rafael Poch (Entonces ya no me extraña - la opinión general; y, justamente por eso me extraña, que está acompañada por tales fotos uy de los coros y no otras - quizá aquí va una mano invisible del jefe redacción vanguardista, quién sabe, jojo~).

Y la otra es sobre la "GENERACIÓN I":
Reportaje de Portada "El País Semanal" 6 de julio del 2008
Dice que transforman España; después de leerlo, me parece que el periodista sólo ha entrevistado a "los jóvenes inmigrantes que han sido transformados por España", ja~

4 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Creo que es muy complejo el mapa cultural de hoy en día, además de las transformaciones de China, y su gran pueblo que es tan diferente en lo interno de ese enorme país.

Lo interesante es que el artículo de los inmigrantes por lo menos es un reportaje positivo, que no se vea a los que llegan a ese país en España, pues creo que es positivo.

Lo bueno de China en que se abre al mundo, y el mundo lo va a poder conocer, y no solo por los problemas de Tíbet, o en el pasado por los conflictos en plaza de Tianamen.

Bonito post, y blog, sabes amo la cultura china desde niño tengo una fuerte influencia y contacto con ella.
Saludos

Wú Liàng dijo...

Bienvenido, Roy. Visitante número 100 si no me equivoco (pero en este blog no hay premios ni regalos) Gracias por tu visita!

Ya, "POR LO MENOS es un reportaje positivo" - Claro, ¿qué más queréis, inmigrantes? Incluso os damos (los españoles) ¡tanta valoración!, aunque seguimos ignorando esos reojos y etc. que pasan cada día (empleo "etc." para salvar el medio ambiente de este espacio). Reojos, qué obsesión - "Yo también te miro, porque te quiero."

Intentaré actualizar con más frecuencia. Parece mentira que han pasado dos meses y sigo sin acabar el artículo sobre "ser ciclista en Barcelona"... Q vergüenza...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hay que sacar el tiempo para poner nuevos post y tener actualizado los temas, espero que me vuelvas a visitar.
Abrazos desde San José de Costa Rica

Wú Liàng dijo...

Gracias...
Y que tengas un buen verano!